Marvel escondió en sus películas un homenaje a Star Wars

Esta semana quedó al descubierto que las cintas de la segunda fase de los estudios Marvel han homenajeado a la histórica saga.
Walt Disney Studios

Las cintas de la segunda fase de los estudios Marvel tenían oculto un homenaje a Star Wars, que el mismo presidente de la compañía, Kevin Feige, se encargó de revelar.

Según el portal Cinemablend, Feige confesó que varias de las cintas estelarizadas por superhéroes como Iron Man y Thor han recurrido a un parte memorable de 'La guerra de las galaxias': Cuando Darth Vader le corta la mano a Luke Skywalker.

En ese sentido, podemos recordar que Groot pierde una 'mano' en 'Guardianes de la Galaxia'; Aldrich Killian la pierde en 'Iron Man 3'; mientras que Thor también sufre una amputación en 'Un mundo oscuro', y el Soldado de Invierno se queda sin una de sus extremidades en la secuela del 'Capitán América'.

Kevin Feige admitió que tiene una obsesión con la saga 'Star Wars', pero asegura que inicialmente no fue intencional lo ocurrido en las películas. No obstante, luego, sostuvo, que se transformó en una costumbre 'consciente'.