Luis Palma

Mathías Brivio dará otro gran salto en su trayectoria profesional con la película animada El Cascanueces. El conductor de televisión y periodista espera el estreno del ambicioso filme de Eduardo Schuldt, que se realizará este 26 de noviembre a nivel nacional.
 
“Estoy feliz de haber trabajado con Eduardo. Me siento contento por la experiencia. No fue difícil prestarle mi voz al ‘Búho’ porque en el pasado como periodista he realizado locuciones en off para mis reportajes”, comentó Mathías.
 
El “Búho” narrará las aventuras de los niños Mary y Fritz, y de El Cascanueces´ en la nueva película animada de Schuldt, que también se verá en Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Japón y otros países de Latinoamérica.
 
“Este es mi proyecto más ambicioso porque ha sido pensado primero para el mercado mundial como las películas de Hollywood. Por eso, primero grabamos la versión en inglés y luego en español para el mercado latino”, dijo el director.   
 
Schuldt, asimismo, precisó que las voces en inglés fueron realizadas por los actores Ed Asner como el “Búho”, y Alicia Silverstone como “Mary”.

Asner, quién llegaría a ser el par de Brivio, es un actor muy reconocido en el mercado del cine mundial. Le puso la voz al protagonista de UP, la exitosa película de Pixar, y tiene en su haber profesional 5 Globos de Oro y 7 Emmys.
 
Cabe destacar que la adaptación del clásico cuento fue realizado por la guionista  de Disney Shea Fontana. “Espero que disfruten de la película animada El Cascanueces, que tendrá dos versiones, inglés y español”, dijo el director.
 

Sepa más: