Mauricio Mulder afirma que Juan Jiménez es poca cosa para debatir

Mauricio Mulder y el debate al estilo de Los Chistosos. El ministro Pedraza y la seguridad ciudadana. El animal y el cóndor. Y las locas nos cuentan los últimos chismes de la farándula.

 El congresista Mauricio Mulder calificó de “poca cosa” al primer ministro y lo descalificó para sostener un debate sobre las obras del actual y anterior gobierno. 

“Como dijo Javier Velásquez Quesquén, nosotros retamos a cualquier representante del gobierno a debatir, pero no al señor Jiménez, en realidad es poca cosa, deberíamos retar a alguien más pugnaz, alguien que tenga los criterios claros”, manifestó. Siempre al estilo de Los Chistosos. 

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza nos habla sobre la seguridad ciudadana y nos informa sobre las últimas capturas de peligrosas bandas.  

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa. 

¿Qué tanto sabe usted acerca del cóndor? El defensor de la naturaleza nos lo cuenta acompañado por tontolina y tontolín.  

Entérese de los últimos chismes del espectáculo nacional e internacional al estilo de Peter Ferrari y Marisol Malpartida. 

Y como siempre público el Dr. Fernando Maestre y su clon nos adelantan el tema del día en Era Tabú.