Abrirse a la conquista, aprender a flexibilizarse, a jugar y a tomarse la vida con más humor son algunas de las maneras más apropiadas para tenerlo como tu novio y no como un amigo.
La química de pareja tiene que cultivarse. Cuando pretendes conquistar a alguien, puedes darlo todo a más, sin embargo debes saber que existen algunas señales que podrías estar enviando equivocadamente, pensando que es el mejor camino para que esa persona te vea con otros ojos.
En algunos casos, ciertas actitudes pueden generar que consigas un amigo en vez de una pareja. Y es ahí cuando muchas mujeres se preguntan porque no lograron conquistarlo, y por el contrario, solo están para ser ‘friendzoneadas’ por el príncipe azul.
Por eso, para que puedas corregir tu método de conquista te mostramos cinco razones que pueden explicar el hecho de que eres la “eterna amiga”.
Consejo: La clave está en identificar uno a uno los tesoros que te hacen única y donde nadie puede competir. El desafío es acentuarlos con ingenio, sacarlos a la luz y ofrecerlos al mundo.
Comparte esta noticia