Menor es expuesta en balcón de un quinto piso en La Victoria

´A veces la colocan de pie en el balcón y la mueven. Da mucho miedo porque esa parte da a la pista´, indicó la joven que se mostró muy preocupada ante el riesgo que corre la menor.
WhatsApp/Andrea Morales Espino

Nuestra seguidora Andrea Morales Espino denunció sobre el caso de una menor que está en riesgo debido a que en horas de la mañana su madre y padre la colocan en una baranda de un quinto piso.

El hecho se registra casi todos los días aproximadamente a las 7 de la mañana en la cuadra cuatro de Antonio de la Guerra en la urbanización Santa Catalina, en La Victoria. “Ya llevo más de un mes viendo este acto a diario y creo que puede ocasionar una desgracia”, señaló la usuaria.

En cumplimiento de su deber, la ciudadana comunicó el hecho a la línea 100, no obstante “me piden datos que no están a mi alcance como, por ejemplo, el nombre de los padres, entre otros datos que no tengo a mi disposición”.

“A veces la colocan de pie en el balcón y la mueven. Da mucho miedo porque esa parte da a la pista”, indicó la joven que se mostró muy preocupada ante el riesgo que corre la menor.

Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al Whatsapp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.