Los comerciantes que fueron desalojados esta mañana de las calles del Centro de Lima lanzaron piedras a un trabajador de Fiscalización que había ido a supervisar la zona.
Los comerciantes de nacimientos, que fueron desalojados la madrugada del miércoles 03 de diciembre del jirón Inambari en el sector de Mesa Redonda, lanzaron piedras a un trabajador de Fiscalización que había ido a supervisar la zona.
En su intento de atacar al fiscalizador, los ambulantes de Mesa Redonda hicieron que una persona de la tercera edad cayera al piso perdiendo el conocimiento por unos instantes. El anciano fue atendido de inmediato por los efectivos policiales.
Los comerciantes de los alrededores de Mesa Redonda persisten en permanecer en el lugar aduciendo que habían recibido la autorización verbal de parte de la gerente de fiscalización Susel Paredes para que permanezcan allí, al menos por la época navideña.
Sin embargo, la propia Paredes negó haber dado autorización para que permanezcan en esta zona y ratificó que el comercio ambulatorio no está permitido en este jirón por tratarse de una vía de evacuación en caso ocurra una emergencia en Mesa Redonda.
Video recomendado
Comparte esta noticia