Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Así fue el accionar de los seudobarristas que causaron destrozos en las estaciones Naranjal y Chimpu Ocllo del Metropolitano [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron los momentos de tensión que causaron los presuntos barristas este domingo.
Cámaras de seguridad captaron los momentos de tensión que causaron los presuntos barristas este domingo. | Fuente: ATU

La ATU ya anunció que denunciará penalmente a quienes resulten responsables por los destrozos ocasionados este fin de semana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Metropolitano: Así fue el accionar de los seudos barristas que causaron destrozos en las estaciones Naranjal | Fuente: ATU

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) reveló este domingo imágenes de los desmanes realizados por seudobarristas este  domingo en las estaciones Chimpu Ocllo, en Carabayllo, y Naranjal, en Independencia. 

Estos sucesos se dieron esta tarde y causaron daños significativos en la infraestructura de las estaciones del Metropolitano. Además, los pasajeros que acudían a usar el servicio vivieron momentos de pánico debido al accionar de estas personas. 

Las cámaras de seguridad que hay en las estaciones captaron como los seudobarristas se enfrentaban contra otros sujetos de una facción rival. Durante los desmanes atacaron los buses del Metropolitano, realizaron pintas en los exteriores y luego huyeron ante la presencia de la Policía Nacional. 

El funcionamiento habitual del servicio se retrasó un momento debido al hecho. No obstante, no se registraron personas heridas.

La ATU informó, mediante un comunicado, que se tomaron medidas inmediatas en coordinación con la Policía Nacional para fortalecer la seguridad en el Metropolitano. Además, anunció que denunciarán penalmente a los responsables de los destrozos. 

Para la identificación de estos sujetos se usarán todas las grabaciones de las cámaras de seguridad. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA