Metropolitano: Un hombre fallece al interior de la estación Domingo Orué
Los familiares de la víctima señalaron que el hombre ya se encontraba mal de salud hace días | Fuente: Andina archivo

Una persona falleció este lunes dentro de la estación Domingo Orué del Metropolitano, en Surquillo. La víctima fue identificada como Pedro Estrella de 55 años quien cumplía labores de seguridad y orientación para los pasajeros de este medio de transporte.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) dispuso su cierre momentáneamente mientras duren las investigaciones de lo sucedido. Testigos señalaron que el hombre habría sufrido un infarto fulminante, pero eso aún se está analizando. 

Los familiares del trabajador del Metropolitano señalaron que el hombre había pedido permiso para realizarse un chequeo médico pues ya se sentía mal unos días antes de la tragedia.

Personal de la Comisaría de Surquillo, también de la ATU, llegaron hasta el lugar para conocer más detalles de lo sucedido. Por ello se suspendió toda atención.

"¡Atención, usuario! Debido a un lamentable suceso ocurrido en la Estación Domingo Orué del Metropolitano, se restringe momentáneamente el servicio en dicha parada en ambas direcciones. Agradecemos su comprensión", fue el único mensaje hasta el momento de la ATU sobre lo ocurrido.

Independencia: semáforos del Óvalo Angélica Gamarra no funcionan

Por otro lado, vecinos de Independencia denunciaron que desde hace varios días los semáforos del Óvalo Angélica Gamarra están inoperativos, lo cual es un riesgo para los transeúntes y conductores. Así lo dieron a conocer a través del Rotafono de RPP.

Ante esta situación, los transeúntes prácticamente tienen que esquivar los automóviles para poder cruzar las vías que convergen en este óvalo, entre ellas la Panamericana Norte.

Sepa más: