Morguefile

 

No es necesario olvidar a la pareja que tuviste porque ese vínculo lo viviste, pero ¿cuáles son los motivos que llevan a una persona a acosar a otra?.

El amor hacia tu pareja, jamás puede estar basado en querer sujetarla, a tus deseos propios. Trata de respetar la opinión de la otra persona. Que sean opuestos a los tuyos, a aquello que tu sientes; no significa que está equivocada sino que simplemente quiere vivir de otro modo. 

Cuando ese acoso, se convierte en psicopatía y la persecución te asusta, conversa con tus familiares y comparte con ellos lo que sucede; acudan a la policía para que puedas dejar asentado aquellos sucesos y, que la ley siga los pasos que correspondan. No dejará de acosarte porque se lo pidas tu o tu familia o trates de persuadirlo para que no lo haga más; muchas veces me pregunté: ¿porqué las relaciones de pareja son complicadas a veces? y “a veces” me responde: son los humanos quienes complican los vínculos; pues bien, cada joven deja entrar a emociones y sensaciones que transformadas en actitudes agresivas.

Una pareja es un estado de belleza plena donde dos personas unidas en una sintonía equilibrada se complementan, encajan como dos piezas de un rompecabezas; tu rostro y el de tu pareja son sonrientes como en las caricaturas y si se enfadan pronto resuelven la situación con inteligencia. Construyes el día a día con un amor transparente, donde estar juntos es sinónimo de gozo y viven “el arte de la relación”; pues necesitas colores para alegrarla, música para danzar juntos, palabras suaves para comunicarse y comprenderse, lenguaje corporal para entenderse etc.

 

 

Sepa más: