Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Michael Douglas y Nicolas Cage presentes en festival de Deuville

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons

Durante el festival francés se presentará 70 película que contará con la presencia de actores como Forest Whitaker y John Travolta.

Los actores estadounidenses Nicolas Cage, Forest Whitaker, Michael Douglas, John Travolta, Cate Blanchett y Jamie Foxx presentarán sus últimos trabajos en la 39 edición del Festival de Cine Americano de Deauville, que arranca esta noche y desvelará su palmarés el próximo 7 de septiembre.

La muestra de esa ciudad de la costa atlántica francesa, que reúne 70 películas, se inaugurará con el film "Behind the Candelabra", de la mano de su director, Steven Soderbergh, célebre por su oscarizada cinta "Traffic" o por trabajos como "Ocean"s Eleven".

La cinta, que se presentó fuera de competición en la última edición del Festival de Cannes, indaga sobre la relación secreta entre el virtuoso y excesivo pianista Liberace, interpretado por Michale Douglas, y su joven amante, al que da vida Matt Damon.

El jurado, dirigido por Vincent Lindon, premiará a una de las 14 películas en concurso, entre ellas, "All is Lost", que protagoniza Robert Redford; "Sherif Jackson", en la que participa Eduardo Noriega; "Stand Clear of the Closing Doors", de Sam Flaischner, o "Fruitvale Station", obra de Ryan Coogler, ganadora del gran premio del jurado en la última edición del Festival de Sundance.

También llevarán hasta esa ciudad normanda sus más recientes trabajos la oscarizada Cate Blanchett, que presentará al público francés el último film de Woody Allen, "Blue Jasmine" o el fotógrafo y cineasta Larry Clarck, que será testigo de una retrospectiva de todo su trabajo en el cine, como "Kids" o "Ken Park".

La encargada de cerrar el festival el próximo sábado, después de conocerse a los premiados, será "Le Transperceneige", una adaptación del cómic de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette llevado a la gran pantalla por el surcoreano Bong Joon-Ho.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA