Michael J Fox vuelve a la pantalla como protagonista de su propia historia

Michael J. Fox vuelve a la televisión protagonizando ´The Michael J Fox Show´, basada en su propia historia y cuyas primeras imágenes ya se dejan ver en las pantallas.
Wikimedia

Estuvo alejado de las pantallas por problemas con el Parkinson. “Sigan al nuevo show @MichaelJFoxShow. Su apoyo es impresionante”, anunció el actor desde su cuenta de Twitter, convocando la atención de sus miles de seguidores que con mucho entusiasmo han recibido la noticia de su regreso a la televisión, luego que se alejara de ella por la enfermedad de Parkinson.

Tras su anuncio, se ha podido apreciar las primeras imágenes de la comedia "The Michael J Fox Show”, basada en su propia historia y su lucha contra una enfermedad degenerativa, que se emitirá por la cadena NBC.

La estrella de Volver al Futuro  interpretará a un presentador de noticias que se aleja de las pantallas debido al Parkinson y que regresa después de someterse a un tratamiento médico que lo ayuda a controlar los síntomas de la enfermedad.

La serie gira en torno a un hombre casado con tres hijos, que tienen que aprender a ser tolerantes con los síntomas del Parkinson, tratando de superar los obstáculos para lograr  una convivencia lo menos conflictiva posible.

Acompañan a Fox en este trabajo,  Betsy Brandt (Breaking Bad), como su esposa,  Katie Finneran, Conor Romero, Juliette Goglia, Jack Gore, Ana Nogueira y Wendell Pierce.

cabe anotar que Michael Fox hizo su último trabajo protagónico en la serie televisión Spin City, por la obtuvo un Emmy y dos Globos de Oro.

Pese a los priimeros síntomas del Parkinson, el actor también actuó como invitado en The good wife, Curb your enthusiasm, Rescue me o Boston legal.

Cabe anotar que Michael Fox creó la Fundación que lleva su nombre para investigar  la cura del Parkinson. hace un año, en una entrevista concedida al programa ABC News que había logrado controlar la enfermedad que lo aqueja , por lo cual había decidido retomar su carrera actoral.

----------------------------------
EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.