Micheille Soifer cantará montada a caballo en estelar de circo mexicano

Combatiente será la invitada estelar del legendario circo mexicano Atayde que presenta uno de los espectáculos ecuestres más importantes de Latinoamérica.
ATV

Circo mexicano llegará por primera vez en Perú. Desde hace tres meses la cantante y figura de realitys, Micheille Soifer viene preparándose para debutar bajo la carpa. nada menos que dentro del espectáculo ecuestre del circo mexicano Atayde, quien será una de las figuras estelares cantando encima de un caballo mientras éste realizará una serie de piruetas.

De este modo, se desvela el misterio de sus continuos viajes a México; cabe indicar que el circo Atayde llega por primera vez al Perú trayendo bajo su carpa un acumulado de 126 años triunfando en varios países de Europa como Francia, Portugal y España. También en Alemania y Los Ángeles en donde, en solo diez días tuvo más de 30 mil personas aplaudiendo su gran espectáculo, considerado como el mejor de Latinoamérica.

Otras de las principales atracciones que tendrá el Circo Atayde de México, serán tres hermosos percherones en acción, acompañados de acróbatas realizando impresionantes piruetas  y dos tiernos e inteligentes caballitos enanos -jamás antes visto en el Perú- y que son propiedad del reconocido cantante mexicano Vicente Fernández. 

Serán más de 30 artistas en escena, caballos de alta escuela y más de 120 toneladas en equipos de producción.

La temporada en el Perú del Circo Atayde de México será del próximo 24 de julio al 16 de agosto en el Jockey Club del Perú, Puerta 1. Las entradas la podrán adquirir a partir del martes 30 de junio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y, a partir del primer día de las funciones, en las boleterías del circo.

------------------------------
EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.