Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Miembros del Ejército naufragan en la Costa Verde

Un instructor de tabla que vio el incidente acudió en ayuda y logró rescatar a dos de las cuatro personas que iban a bordo de una balsa inflable, que volcó en la playa Makaha en Miraflores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro miembros de la Infantería del Ejército peruano salvaron de morir tras naufragar la balsa inflable en la que iban a bordo, durante unas prácticas que realizaban en la playa Makaha de la Costa Verde, en Miraflores.

Un instructor de tabla que vio el incidente acudió en ayuda y logró rescatar a dos de las víctimas.

En declaraciones a RPP Noticias, indicó que accidente se había producido por la caída de un médico que viajaba con los militares, pero que aparentemente no sabía nadar. "Se ha podido ahogar, pero todos están con vida", expresó.

Comentó que el principal afectado incluso votaba espuma por la boca, pero que fue atendido por una ambulancia.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA