Ministra venezolana Iris Varela reaccionó furiosa ante los comentarios emitidos por Willie Colón en su Twitter respecto al presidente Hugo Chávez.
Lo llamó segundón y fracasado. La ministra de Servicios Penitenciarios de Venezuela respondió a los comentarios vertidos por el músico Willie Colón en su cuenta de Twitter respecto a Hugo Chávez y la situación en ese país. "Siempre segundón fracasado, no oses venir a nuestra patria", dijo Iris Varela.
La ministra respondió a Colón también a través del Twitter en horas la tarde. Varela rechazó furiosa lo escrito por el músico de origen puertorriqueño acerca de la ausencia del presidente Chávez en Venezuela.
"@williecolon Siempre segundon fracasado NO oses venir a nuestra patria te aseguro que te repudiamos mas de 20millones de VENEZOLANOS RESPETA", le respondió la ministra Valera.
Colón había escrito en Twitter "¡Que hable el expresidente Chávez (...) ¿cuánto tiempo pretenden esconder el hecho de que Chávez se fue? Organizate Venezuela".
Pero ahí no quedó la cosa, el músico puertorriqueño escribió otro tuit que enervó a la ministra Varela: "Mis queridos hermanos chavistas, no se equivoquen, mientras ustedes pierden el tiempo hablando babosadas, PSUV y los cubanos te comen los dulces".
Algunos de los seguidores de ambos personajes esperan que siga el culebrón de tuits.
----------------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.