Miraflores: Delincuentes armados asaltan joyería y hieren a dueña

El botín estaría valorizado en más de 100 mil soles, según indicaron los propietarios del negocio, ubicado a tan solo dos cuadras del concurrido Parque Kennedy.
Am

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la joyería Rubens, en Miraflores, registraron el violento asalto al negocio, perpetrado por delincuentes armados que sin contemplaciones golpearon a la propietaria del local, ubicado a tan solo dos cuadras del concurrido Parque Kennedy.

El hecho se produjo el sábado último a las dos de la tarde, en momentos en que la dueña, Luz Nilda Rodríguez, se encontraba sin clientes.

Los sujetos, que tenían sus rostros descubiertos, fueron directamente a reducir a la propietaria y uno de ellos la golpea en la cabeza con la cacha del revólver. La mujer pese a estar ensangrentada intenta defenderse pero los facinerosos logran su cometido.

En el video de vigilancia, propalado por América Noticias, se observa cómo en cuestión de minutos los malhechores rompen las vitrinas y extraen joyas, que en conjunto estarían valorizadas en más de 100 mil soles, según indicaron los dueños.

Los delincuentes logran huir a plena luz del día y acto seguido la mujer se apresura a cerrar la tienda. En su ayuda llegan algunos vecinos, uno de ellos le da un paño para que intente detener la hemorragia que brotaba de su cabeza.