Miss Perú Giuliana Zevallos entre las favoritas del portal de Miss Universo

Aunque la filipina Venus Raj lidera las votaciones en la página web del certamen, nuestra compatriota tiene muchas posibilidades de llevarse la corona del concurso de belleza.
La representante peruana en el Miss Universo 2010, Giuliana Zevallos, se encuentra entre las favoritas según las votaciones en la página web del certamen.

Con 2,75 puntos, nuestra compatriota se encuentra muy cerca de las hermosas aspirantes a la corona, que lideran el ranking de las más votadas.

Por ahora, Venus Raj, Miss Filipinas, es la gran favorita entre los usuarios del portal oficial del Miss Universo, con un promedio de 3,59 puntos sobre cinco posibles.

La siguen Claudia Arce (Miss Bolivia), con 2,99 puntos; Marelisa Gibson (Miss Venezuela), con 2,93; Yendi Philipps (Miss Jamaica), con 2,90; Fonthip Watcharatrakul (Miss Tailandia), con 2,77; Qory Sandioriva (Miss Indonesia), con 2,76, y finalmente, Miss Perú, con 2,75.

Entre los jueces que elegirán a la próxima soberana están el ilusionista Criss Angel, el actor William Baldwin, la percusionista Sheila E., el presentador de televisión Tamron Hall, el medallista olímpico de patinaje sobre hielo Evan Lysacek, el actor y director Chazz Palminteri, la cantante Chynna Phillips y la modelo Niki Taylor.

La Miss Universo 2010 será coronada el próximo lunes en una gala organizada en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, Nevada (EE.UU.).