RPP Noticias

Aldo Miyashiro presentó su ópera prima 'Atacada: la teoría del dolor' y aseguró que la ha trabajado con tanto cariño que va a tocar las fibras más sensibles del espectador.

También resaltó la interpretación de su pareja Érika Villalobos. La actriz tiene el rol protagónico de la historia.

Miyashiro bromeó con el desempeño artístico de Villalobos y aseguró que ha sido tan impecable su rol que ahora la van a convocar a diversos proyectos con lo cual estará menos en casa.

Al hablar sobre lo que busca a través de la cinta, el director señala que 'nuestra meta con esta película es que la gente tome conciencia de lo que significa la violencia en contra de la mujer. Que sepan que este es un problema que no es ajeno, que le puede suceder a cualquiera, a una hermana, hija, y que debemos erradicarla a toda costa'.

'Hemos trabajado mucho para ofrecerles una película con actuaciones impecables, hemos cuidado mucho todos los detalles porque además de todo el tema social la idea es que puedan pasar un buen rato, les aseguro que se van a emocionar', afirma.

La cinta tiene un elenco de actores liderado por Érika Villalobos, además Jason Day, Cristian Rivero, Pierina Carcelén, Eduardo Cesti, Carlos Gassols, Sofía Rocha, Gonzalo Molina, entre otros, participan de manera importante en la película.

Esta producción nacional buscará convertirse en un instrumento de lucha contra la violencia a la mujer y estará en cines a nivel nacional el próximo 5 de marzo de 2015.

Andina