Lanzan colección para hombres. Ekeko, Mototaxi y Sarita Colonia son imágenes que marcan la colección "WachiMan".
Debido a la demanda e interés por cubrir el espacio en el mercado local, KMK incursiona en el diseño para caballeros. La "Moda Chicha" se extiende y ahora también los hombres podrán vestir con los diseños más peculiares de nuestra cultura popular. La diseñadora Carmen Villavicencio, brindó detalles sobre la nueva colección.
"Los diseños de la colección Wachimán, como Sarita Colonia, Chacalón, las monedas, los afiches, los boletos de combi, el danzante de tijeras, los letreros de menú de comida y nuevos diseños como ekeko, Centro de Lima, Moto Taxi, Emolientera y Carrito de frutas, son los que más prevalecen para la línea de hombres. Por el momento sólo polos", manifestó Carmen.
Respecto a las pretensiones de la firma al incursionar en el mercado masculino, Carmen asegura que el propósito se mantiene. "Lo que se conseguirá es que los hombre de todas las edades usen polos que identifiquen la Lima urbana como ellos lo ven y la consumen".
Es preciso mencionar que KMK ha venido vistiendo a las mejores producciones nacionales, tales como “Al Fondo Hay Sitio” (2010 ), “Gamarra” (2011) y desde hace algunas semana a Franco Cabrera, conductor del programa concurso “Listos Ya”.
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