Mónica Torres sobre AFHS: "Todo tiene un ciclo en la pantalla"

Actriz de Al fondo hay sitio habló sobre el posible final de la serie y la película que anunció el gerente general de América TV.
Facebook oficial M

Sobre el supuesto final de la serie "Al fondo hay sitio" y la película que se realizaría inspirada en la misma, la actriz Mónica Torres, quien personifica a "Lucifer", dijo que sería bonito hacerlo, ya que sería darle un buen final a la serie.

“No nos han dicho nada oficial sobre el final de la serie, pero sin dudas todo tiene un ciclo y estaremos contentos si la serie se despide con una idea tan bonita como llevarlo a la pantalla grande”, comento entre risas Mónica.

Por su parte, Mónica Sánchez aseguró que sería un intenso trabajo para los guionistas, pero no descartó participar en esta producción.  “Hay actores fantásticos. Sería una chamba para los guionistas muy interesante. Se podría, sería lindo”, agregó. 

Mónica Torres, por su parte, a la par de su faceta de actriz se ha convertido en una empresaria textil, que diseña y comercializa prendas para mujeres de tallas grandes; justamente contó con la presencia de sus amigos actores de la serie en la inauguración de su nueva boutique, "con Dadivosas me estoy desarrollando en otros aspectos", explicó.