Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mónica Torres sobre AFHS: "Todo tiene un ciclo en la pantalla"

Facebook oficial M
Facebook oficial M

Actriz de Al fondo hay sitio habló sobre el posible final de la serie y la película que anunció el gerente general de América TV.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sobre el supuesto final de la serie "Al fondo hay sitio" y la película que se realizaría inspirada en la misma, la actriz Mónica Torres, quien personifica a "Lucifer", dijo que sería bonito hacerlo, ya que sería darle un buen final a la serie.

“No nos han dicho nada oficial sobre el final de la serie, pero sin dudas todo tiene un ciclo y estaremos contentos si la serie se despide con una idea tan bonita como llevarlo a la pantalla grande”, comento entre risas Mónica.

Por su parte, Mónica Sánchez aseguró que sería un intenso trabajo para los guionistas, pero no descartó participar en esta producción.  “Hay actores fantásticos. Sería una chamba para los guionistas muy interesante. Se podría, sería lindo”, agregó. 

Mónica Torres, por su parte, a la par de su faceta de actriz se ha convertido en una empresaria textil, que diseña y comercializa prendas para mujeres de tallas grandes; justamente contó con la presencia de sus amigos actores de la serie en la inauguración de su nueva boutique, "con Dadivosas me estoy desarrollando en otros aspectos", explicó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA