Muere una persona en tiroteo durante reunión de junta escolar en Florida

Un hombre por motivos aún desconocidos irrumpió en una reunión escolar y sacó un aerosol y una pistola, pero finalmente fue abatido por un participante de la junta.
FOTO: EFE (Referencial)

Una persona murió en un tiroteo que se produjo esta tarde en una reunión de una junta escolar en Panama City (noroeste de Florida), informaron medios locales.

Ninguno de los miembros de la junta resultó herido en el suceso en el que, al parecer, el hombre que falleció es quien, por motivos todavía desconocidos, subió al estrado del local y sacó un aerosol y una pistola. 

 

Según información recogida por el diario digital NewsHerald de Panama City, fue un miembro de la junta escolar y jefe de seguridad del distrito quien abrió fuego contra el intruso.

El hombre que irrumpió en la reunión de la junta escolar en el distrito de Bay dijo que tenía una moción que presentar y, tras pintar con pintura roja una "V" y trazar un círculo alrededor de esta, sacó una pistola.

En ese momento, y según el diario, se produjo un forcejeo entre el intruso y una persona de la junta escolar que derivó en un tiroteo al azar.

 

 

-EFE-