Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Mueren cinco policías judiciales en Libia durante una persecución

AFP
AFP

Tres de los agentes murieron en el acto y otros dos fallecieron posteriormente como consecuencia de las heridas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos cinco agentes de la Policía judicial libia murieron ayer en Trípoli en un tiroteo que registrado durante una persecución de los ladrones de un vehículo del Ministerio de Justicia, informaron varios medios locales.

Según fuentes de seguridad, los asaltantes dispararon contra los policías que se dirigían hacia el lugar donde se creía que podía estar oculto el vehículo robado.

Tres de los agentes murieron en el acto y otros dos fallecieron posteriormente como consecuencia de las heridas.

Los sucesos ocurrieron en la zona de Al Hashad, en las afueras de la capital libia.

Los enfrentamientos entre grupos armados y fuerzas de seguridad son bastante habituales en Libia, especialmente en el este del país, debido a la incapacidad del Gobierno de extender su autoridad y de reconstruir la Policía y el Ejército libios, casi tres años después de la caída del régimen de Muamar el Gadafi.

 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA