El hecho se registró a la altura del kilómetro 5 de la Carretera Central. La infortunada mujer fue identificada como Santa Tomaza Ramírez Chinchay, de 48 años.
Una mujer murió tras ser atropellada por una couster a la altura del kilómetro 5 de la Carretera Central en el distrito limeño de Ate Vitarte.
El hecho se registró cuando el vehículo de placa UG 1189 de la empresa de transporte 78 que cubre la ruta Chosica-Lima, conducido por Iván Willian Camacho Cerna, según los testigos, invadió el carril contrario e impactó a Santa Tomaza Ramírez Chinchay, de 48 años, quien quedó tendida en el pavimento frente a la atónita mirada de su esposo Martín Cahuana.
Cuando el Escuadrón de Emergencia Este 2 llegó al lugar para auxiliarla la encontró sin vida. Después el fiscal de turno de Santa Anita ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a la Morgue Central de Lima.
En tanto, el chofer de la couster negó la versión de los testigos y refirió que la mujer cruzó cuando él circulaba por la vía.