En diálogo con RPP Noticias, Perla Ríos Riccardi (21) calificó el hecho como ´una confusión´ y pidió a la verdadera madre que recoja a su hija. ´Es un angelito de Dios´, comentó.
Perla Ríos Riccardi (21), la mujer que clamaba ser la madre de la bebé abandonada en La Molina, reconoció haber mentido. En diálogo con RPP Noticias, la mujer calificó el hecho como "una confusión" y pidió a la verdadera madre que recoja a su hija.
"Fue una confusión, pero como yo repito, ojalá la mamá de esta niña venga a verla porque es un ser humano. Todos comenten errores y creo que esa niña merece estar con su mamá", sentenció.
"No soy la madre de la niña. Le ruego a esa persona que venga a recoger a su niña. Es un angelito de Dios. (...) No conozco a la señora, pido que venga a recoger a la niña", agregó la mujer.
De hecho, Ríos Riccardi fue sometida a una serie de investigaciones a cargo de la Policía, que incluyeron pruebas médicas, que corroboró que efectivamente no es la madre de la bebé encontrada en La Molina.
Comparte esta noticia