Gracias a convenio con Ministerio de la Mujer, recibirá medicinas y apoyo psicológico gratuito.
Leyla Zegarra Avalos, la mujer que fue quemada con gasolina por su pareja Jairo Fernández Chacón, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Loayza, al presentar quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo, informó Zarela Solís, directora del nosocomio.
La mujer, gracias a un convenio con el Ministerio de la Mujer, recibirá medicamentos gratis y además apoyo psicológico también para sus hijas.
Por otro lado, el agresor Jairo Fernández, es intervenido de sus heridas, al presentar quemaduras en el 20% de su cuerpo. Desde que llegó al mismo hospital, cuenta con custodia policial.
Natividad Avalos, madre de Leyla, dijo que su hija siempre pensó que tenía controlada la situación, y que no lo podía dejar porque temía que su pareja se suicidara.