Mujer va a denunciar agresión y termina siendo golpeada en comisaría

´Me zamarreó, me tiró al piso y me pegó trompadas en la cabeza´, dijo Sandra Cabos. Los hechos ocurrieron en una comisaría de San Fernando, en Buenos Aires (Argentina).
Captura TN

Increíble. Sandra y Graciela Cabos acudieron a una comisaría de San Fernando, en Buenos Aires (Argentina), para denunciar a su hermano Fernando por la golpiza que les dio a ambas minutos antes, pero una vez allí, sorprendentemente, recibieron otra agresión de parte de agentes de la policía.

Las mujeres, que estaban acompañadas por otra de sus hermanas, Roxana, contaron que la gresca empezó cuando un agente, identificado como Juan Escobar, se negó a entregarles una copia de la denuncia. La insistencia de las denunciantes derivó en una discusión que en segundos pasó a los golpes.

Roxana Cabos grabó todo con su celular. En el video se observa a Sandra enfrentándose con Escobar. También intervienen otros policías. Todos ellos han sido separados preventivamente de la comisaría mientras se investigan los hechos.

"Me zamarreó, me tiró al piso y me pegó trompadas en la cabeza", dijo Sandra Cabos, quien quedó detenida por “resistencia a la autoridad”. Además, los policías la denunciaron por destrozos en la comisaría y se burlaron de su denuncia, dijo. "Tengo miedo de que me hagan algo más", añadió entre lágrimas.

En tanto, el esposo de la agredida informó que Fernando Cabos mantiene una relación de amistad con Escobar y otros agentes de la comisaría, lo que explicaría la reacción.

Sin embargo, una fiscal de San Fernando señaló que parte del relato que brindó Cabos le resultó “inverosímil”. También contrastó su versión con la de testigos que dicen que ella agredió a la policía.