Andina
El distrito peruano de Ancón es un balneario situado en la region de lima Perú situada a 43 kilómetros al norte del centro de Lima | Fuente: Andina

La municipalidad de Ancón aprobó una ordenanza municipal que prohíbe a los visitantes llevar y/o consumir alimentos preparados y fijó multas para quienes infrinjan la medida. La entidad busca regular las buenas prácticas ambientales en las playas de su jurisdicción.

También informó que también está prohibido el ingreso con mascotas o cualquier animal doméstico, portar armas de fuego o blancas y consumir bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas.

Las multas serán de la siguiente manera:

  • Por consumir bebidas alcohólicas, la multa será de S/2,025.
  • Por llevar o preparar alimentos, por acudir con mascotas, la multa será de S/405.
  • Quienes sean descubiertos satisfaciendo alguna necesidad fisiológica en las playas serán multados con S/202.

En el caso de que los infractores sean menores de edad, la multa será aplicada a los padres o tutores. (Con información de Andina). 

Hace unos días, el surfista Javier Swayne compartió unas fotos en sus redes sociales donde se ve la basura en las playas de Máncora después de las fiestas de fin de año.
Hace unos días, el surfista Javier Swayne compartió unas fotos en sus redes sociales donde se ve la basura en las playas de Máncora después de las fiestas de fin de año. | Fuente: Javier Swayne


Sepa más: