Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP150 | INFORMES | Partido de Antauro aún figura en el ROP
EP 150 • 02:03
RPP Data
Peruanos se casan más tarde: La tendencia a decir "sí, acepto" después de los 30
EP 255 • 03:11
Reflexiones del evangelio
Jueves 13 de febrero | "Él le contestó: Anda, vete… que por eso que has dicho, el demonio ha salido de tu hija"
EP 879 • 11:48

Muni empató 1 a 1 con Estudiantil Ascope y se clasificó a Interligas

"Los ediles" sacaron un valioso empate que les permitió acceder al torneo de Interligas en su afán de poder volver a la primera división.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El deportivo Municipal empató 1 a 1 con el Estudiantil Ascope en un duelo de punteros de la Liga del Cercado y que además le permite acceder al torneo de Interligas.

El primer gol para Estudiantil Ascope llegó a los 5’ minutos de juego a través de Acevedo. El empate para la ‘franja’ llegaría un minuto después por obra de Renzo Angulo.

El encuentro se puso algo complicado para los "ediles" luego que su capitán, Rudy Maraví, fuera expulsado a los 46’ minutos de juego.

En la fecha anterior, Municipal goleó por 17 a 0 al Real Brazinau y recién la próxima fecha se sabrá quién será el campeón de la Liga de Cercado.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA