Municipalidad de Surco se hace cargo de denuncia contra serenos

Han asumido la reparación del auto del ciudadano Manuel Ríos y la atención médica a su padre, que iba en el interior, luego que serenos chocaran su vehículo hace un mes.

La Municipalidad de Surco atendió a la denuncia hecha por el ciudadano Manuel Ríos Valeriano, y ha procedido con la reparación de su vehículo, además de estar pendiente de la recuperación del padre de este último, luego que serenos presuntamente chocaran su vehículo que estaba estacionado en la vía pública.

Waldo Olivos, gerente municipal adjunto de la comuna, dijo a RPP Noticias que desde hace un mes, cuando ocurrió el hecho, han mantenido comunicación con el agraviado pero que este no había quedado satisfecho. “Ahora ha quedado tranquilamente atendido", anotó en declaraciones a RPP Noticias.

Sobre las circunstancias en que se produjo la colisión contra el vehículo de Ríos Valeriano, el funcionario edil afirmó que el tema era materia de investigación y por ello no podía adelantar alguna conclusión.
 
Informó que la unidad ya se encuentra siendo reparado en un taller mecánico. "El tema de la recuperación de la salud de los familiares es lo que más nos interesa", resaltó.

Sepa más: