Munir El Haddadi juega de extremo y tiene una técnica depurada que seguramente dará que hablar en el principal equipo azulgrana al lado de Lionel Messi.
Pocas veces se ven goles como el que hizo Munir El Haddadi. El ariete español de ascendencia marroquí que milita en el Barcelona marcó dos goles en la final de la Champions League juvenil, sin embargo el tercero demuestra que es un jugador ´diferente´.
El Haddadi tomó la pelota y desde más atrás de la mediacancha le pegó al arco, ´sombreándole´ el balón al guardameta del Benfica juvenil en la cita final jugada en Nyon, Suiza.
Munir El Haddadi Mohamed nació en El Escorial, Madrid, el 1 de septiembre de 1995 (tiene 18 años) y juega como extremo izquierdo en las divisiones menores del Barcelona. Todavía no ha podido debutar con el cuadro principal, sin embargo con actuaciones como esta podría llegar al cuadro principal y hacer ´diabluras´ al lado de Lionel Messi.
Este futbolista perteneció al Atlético Madrid y gracias a sus buenas actuaciones fue pretendido por el Rayo Vallecano, Manchester City, Real Madrid, Osasuna y Barcelona, decidiénse finalmente por los azulgranas, ya que su sueño es brillar en el Camp Nou.
Comparte esta noticia