Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Naufragio del Costa Concordia se convierte en atracción turística

En el puerto esto ha sido aprovechado por los comerciantes que ofrecen paseos en bote por los alrededores de la isla y también por los restos del Costa Concordia por 25 euros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De tragedia a destino turístico. Desde hace meses cientos de turistas acuden día a día a la isla del Giglio, en Italia, para visitar lo que queda del Costa Concordia, el crucero que naufragó y dejó 30 muertos al chocar contra una roca.

Bajo la premisa de "turismo macabro", las personas dedican varios días de sus vacaciones a pasear en la isla, que según los lugareños ha triplicado el número de visitas en los últimos meses.

Según autoridades locales, a la isla llegan en promedio ocho mil turistas al mes, a quienes se les cobra un euro por la visita.

Por otro lado, en el puerto esto ha sido aprovechado por los comerciantes que ofrecen paseos en bote por los alrededores de la isla y también por los restos del Costa Concordia por 25 euros.

Sin embargo, para otros el naufragio representa una "herida abierta" en medio el océano y que transmite una profunda sensación de tristeza.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA