Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP71 | INFORME | Abundancia de partidos: ¿Qué propuestas hay para reducir el alto número de candidatos?
EP 171 • 03:21
El Club de la Green Card
Cheques de Estímulo 2024 en Estados Unidos
EP 20 • 01:49
Mamá Limonada
EP08 | T2 | Lonchera con vegetales: donuts de zanahoria y coliflor
EP 8 • 08:00

Newt Gingrich pidió "compartir" matrimonio con amante, según exesposa

Foto: EFE
Foto: EFE

Marianne Gingrich explicó que el aspirante a la candidatura presidencial republicana le pidió que lo "compartiera" con su amante, algo a lo que se negó y por lo que su unión concluyó.

La segunda esposa de Newt Gingrich, aspirante a la candidatura presidencial republicana, reveló hoy en una entrevista que su exmarido le propuso tener "un matrimonio abierto" para poder mantener una relación con su entonces amante.

Marianne Gingrich explicó que su exesposo le pidió que lo "compartiera" con su amante, Callista Bisek, algo a lo que se negó y por lo que su matrimonio concluyó.

"Vino y me dijo que quería seguir casado conmigo y todavía mantener una relación con su Callista", dijo Marianne Gingrich, en una entrevista que se emitirá esta noche en ABC, aunque ya se han dado a conocer extractos de su contenido.

Según Marianne, Newt Gingrich se quejaba de que "lo quería sólo para ella" y que a Callista no le importaba que "él siguiera casado". "Eso no es un matrimonio", precisó Marianne.

Marianne y Newt Gingrich estuvieron casados durante 18 años, pero en la última época el entonces presidente de la Cámara de Representantes sostenía una relación amorosa con su asistente del Congreso, Callista Bisek, con quien se casó posteriormente, en 2000.

Callista Gingrich, que ha aparecido de manera constante en la campaña de su esposo como candidato presidencial, es la tercera mujer del aspirante republicano.

Además, Marianne se lamenta de que Newt Gingrich mantuviera relaciones con Callista en su dormitorio en el apartamento en Washington.

"Él siempre me llamaba de noche y siempre acababa con un "te quiero". Bueno, pues ella estaba escuchando", agrega Marianne, quien asegura que Newt Gingrich nunca le ha pedido perdón por su comportamiento.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA