No todo es Usain Bolt: Jamaica desea sorprender en la Copa América con su fútbol

El delantero de Jamaica, Darren Mattocks, aseveró que pese a que los niños en su país tienen la imágen de Usain Bolt, como referencia, están motivados para practicar fútbol.
Facebook

Se acerca el estreno de la Copa América, y las selecciones participantes se vienen preparando de la mejor manera. Darren Mattocks, delantero de Jamaica, aseguró que los niños en su nación, pese a tener la imagen de Usain Bolt como máxima referencia, también están motivados para ser futbolistas profesionales.

En diálogo con la web oficial del torneo, Mattocks, aseveró; "Creo que muchos sueñan con ser Bolt, pero también están motivados para ser futbolistas profesionales". Para mucha gente, lo más resaltante de Jamaica a nivel deportivo, es el nombre del atleta Usain Bolt, plusmarquista mundial.

Al ser consultado sobre la evolución de su liga local, Mattocks aseguró; "La Liga de Jamaica es el lugar donde muchos jugadores talentosos pueden mostrar sus virtudes con la esperanza de ser contratados por un club de afuera"

Finalmente, señaló que su selección está en condiciones de superar la primer ronda y que pueden competir contra los mejores del mundo.

 

 

 

¡Viene embalado!

Posted by RPP Deportes on Sábado, 30 de mayo de 2015