Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Del cónclave al "Habemus Papam"
EP 1281 • 07:25
Entrevistas ADN
SNMPE pide no extender el Reinfo
EP 1827 • 10:20
Reflexiones del evangelio
Lunes 5 de mayo | "Me buscan, no porque han visto signos, sino porque comieron pan hasta saciarse. Trabajen, no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna"
EP 960 • 12:05

Noche de la moda de Vogue llega a México

El próximo 8 de septiembre algunas tiendas de lujo, de la capital mexicana y de ciudades en 16 países abrirán sus puertas para acercar la moda a todos los públicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La noche de la moda de la revista Vogue llega a México para demostrar que, pese al concepto de país inseguro que tiene el mundo, "se puede salir a la calle y pasarlo muy bien", dijo hoy a Efe la directora de la revista en esta nación, Eva Hughes.

Por tercer año consecutivo y por primera vez en México, el próximo 8 de septiembre algunas tiendas, especialmente las de lujo, de la capital mexicana y de ciudades en otros 16 países abrirán sus puertas hasta la noche para acercar la moda a todos los públicos.

"Es una oportunidad para mostrar al mundo que México es capaz de tener una noche de la moda, que no tiene nada que envidiar a otras ciudades", aseguró la directora, quien añadió que pese a que "hay situaciones que no se pueden controlar", esperan que "todo salga bien y que la gente salga a divertirse".

Según Hughes, la noche de la moda (Fashion Night Out) comenzó en EE.UU. en 2009, cuando se dejó de ir a las tiendas por la crisis económica. "Hubo una necesidad de volver a involucrar a las personas en el mundo del lujo, de las compras (...) Fue tal el éxito que comenzaron a unirse nuevos países".

La directora animó a la gente a participar para atraer a nuevas tiendas a la capital mexicana. "Será un medidor importante para las marcas, para hacer que vengan nuevas. Si no demostramos a las actuales y al mundo entero que apoyamos estos actos, por qué van a venir".

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA