Olive Italian Restaurant realizo una noche especial de música italiana en vivo al estilo de la Toscana. 

La “Noche de Música Italiana” se llevó a cabo el sábado  15  de noviembre por la noche y estuvo a cargo de Francesca Solari, hija del reconocido artista Piero Solari. El gran repertorio musical presentó canciones como: “Volare”, “O sole mio”, “Arrividerci Roma” y muchas más. Francesca y su melodiosa voz prometen a los invitados de Olive disfrutar de una genuina experiencia italiana.

Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de las diferentes especialidades preparadas por el chef Rodrigo Naranjo, entre las que estuvieron: Gamberi Fritti, Lasagna Fritta, Giro D’Italia, Pollo all’Alfredo. Los platillos fueron acompañados con el vino de la casa “Porta Vita” y con deliciosos cocteles de la carta: Italian Margarita, Hurricane o Mango Martini, entre otros.

La calidez en su arquitectura, enmarcada por una decoración al más puro estilo de las antiguas villas italianas de la Toscana, en conjunto con la música, la refrescante tradición de su maridaje, gastronomía y excelente servicio, hacen de Olive Italian Restaurant, un lugar único e inigualable para disfrutar momentos en familia.
Dirección: Av. Primavera 697 – Chacarilla.