Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Nuevo Spiderman de Marvel es de origen hispano y raza negra

EFE / Cortes
EFE / Cortes

La editorial Marvel desveló que el heredero del traje de Spiderman, tras la muerte de Peter Parker, será Miles Morales, un joven de origen hispano y raza negra que protegerá a Nueva York de villanos.

La editorial Marvel desveló que el heredero del traje de Spiderman tras la muerte de Peter Parker será Miles Morales, un joven de origen hispano y raza negra que protegerá a Nueva York de villanos a partir de mañana, cuando llega a los quioscos el cuarto número de "Ultimate Comics Fallaout".

"Cuando apareció la oportunidad de crear un nuevo Spiderman, sabíamos que tenía que ser un personaje que representara la diversidad, tanto por origen como por experiencia, del siglo XXI", dijo hoy en un comunicado el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, quien por su parte es hijo de padre mexicano y madre británica.

Según Alonso, el nuevo Hombre Araña de la serie "Ultimate" "no solamente sigue la tradición de cercanía de otros personajes como Peter Parker, sino que también demuestra cómo es un tipo nuevo y único de Spider-Man, y que se merece llevar ese nombre".

Así, por primera vez en la historia se podrá ver a un Spiderman que no está encarnado por el clásico fotógrafo Peter Parker, quien murió el pasado junio a manos del villano Duende Verde en la saga "Ultimate", aunque Parker continúa vivo en la serie de cómics original, "The Amazing Spider-Man".

Ahora, el encargado de proteger a la ciudad de los rascacielos de los villanos que la acechan en esta saga será Morales, al que Marvel califica del "nuevo personaje más importante del siglo" y quien pronto descubrirá "que con sus grandes poderes también vienen grandes responsabilidades... y grandes peligros", afirma la editorial.

La historia del nuevo Hombre Araña corre a cargo de los escritores Brian Michael Bendis, Jonathan Hickman y Nick Spencer, al tiempo que las viñetas han sido diseñadas por Sara Pichelli, Salvador Larroca y Clayton Crain, y la portada compuesta por Mark Bagley.

"El poder acompañar a Spiderman mientras descubre lo que eso significa en este mundo moderno es una de las oportunidades más desafiantes e increíblemente divertidas que jamás he tenido como escritor", dijo en un comunicado uno de los escritores, Brian Michael Bendis, quien prometió que los lectores "se van a enamorar de Miles".

La serie "Ultimate" comenzó en 2000 con el objetivo de atraer a lectores jóvenes con historias alternativas y actualizadas de los superhéroes más populares de Marvel, como Spiderman, los Cuatro Fantásticos y los X-Men.

Pero aunque en esa saga el nuevo Spiderman es Morales, los amantes del más tradicional Hombre Araña pueden seguir leyendo las aventuras de Peter Parker en la serie "The Amazing Spider-Man", que la editorial continúa publicando desde su lanzamiento en 1962.

EFE

Lea más notas de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA