Ampliación a tres carriles descongestionará el trafico a la altura de la Subida al Cuartel San Martín, en limite de Miraflores con San Isidro
En pocos días los 20 mil conductores que transitan a diario por el circuito de playas de la Costa Verde tendrán a su disposición dos carriles más -cada uno de tres metros de ancho- además de la construcción de un óvalo a la altura de la playa Los Delfines, que permitiran evitar las congestiones que se producen diariamente a la altura de la Subida al Cuartel San Martín, ubicado en el límite de Miraflores con San Isidro.
Los trabajos se encuentran avanzados en un 96% y comprenden la edificación de dos rampas asfaltadas, la canalización del río Surco, dos cámaras de concreto armado, emboquillado y el asfaltado de 20 mil metros cuadrados de pista.
Un carril auxiliar entre la rampa Norte y Sur agilizará la circulación de automóviles en horas punta que debido a la estrechez actual este tramo resgistra embotellamientos constantes.
La inversión del proyecto esta calculada en más de 5 millones de soles y son financiados por el Ministerio de Vivienda y las comunas de ambos distritos.
Video recomendado
Comparte esta noticia