Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Ofrecen becas a deportistas peruanos para estudiar en USA

el peruano
el peruano

Compañía transnacional está a la búsqueda de jóvenes con habilidades deportivas que les permita conseguir becas para una carrera universitaria en los Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las oportunidades de educación superior en el Perú son cada vez más limitadas y difíciles de pagar y ni qué decir si es en el extranjero. Pero ha surgido una interesante propuesta para jóvenes deportistas que deseen estudiar en los Estados Unidos.

El Collegiate Sports of America (CSA), una compañía transnacional dedicada a reclutar jóvenes deportistas talentosos, decididos y emprendedores llegó al Perú y está a la búsqueda de estudiantes con habilidades deportivas de los últimos dos años de educación secundaria.

El deporte es un nicho muy importante para las universidades norteamericanas porque le produce dinero, es por ello que procuran tener buenos deportistas para formar exitosos equipos que les genere dividendos a través de la publicidad, por su parte, los jóvenes deportistas tienen la posibilidad de seguir una carrera universitaria, es un ganar – ganar, sostuvo Rodrigo Camps, representante del Collegiate Sports of America para el Perú.

En Por Nuestra Gente, informó que el proceso de selección se inicio el pasado sábado en Lima y continuará entre setiembre y octubre en Arequipa y Trujillo respectivamente.

“El proceso de selección consiste en hacer una prueba deportiva, el sábado hemos realizado la primera con muy buenos resultados estamos gratamente sorprendidos con el nivel deportivo de los jóvenes peruanos especialmente en fútbol, vóley, natación, básquet, artes marciales y tenis” expresó.

CSA es reconocida desde 1981 como el líder en reclutamiento en el mundo universitario, tiene convenio con cerca de cuatro mil universidades norteamericanas y a lo largo de este tiempo ayudó a más de 45 mil estudiantes-atletas a recibir una beca y ayuda financiera para sus estudios superiores. 

Los jóvenes deportistas seleccionados podrán ingresar a la universidad que más se adapten, consiguiendo becas de hasta del 100% del costo total de los estudios; incluyendo estadía, alimentación, matrícula y material de estudio.

Los interesados en tener mayor información pueden visitar la página web de CSA haciendo click aquí o llamar al 222 2614.

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA