Ollanta Humala participó en cena de despedida a Sebastián Piñera

También asistieron otros Jefes de Estado y autoridades de distintos países invitados a la ceremonia de investidura de la electa mandataria Michelle Bachelet, a llevarse a cabo este martes 11 de marzo.
Presidencia de la Rep

El presidente peruano Ollanta Humala participó esta noche en la cena de despedida al saliente mandatario chileno Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda.

También asistieron otros jefes de Estado y autoridades de distintos países invitados a la ceremonia de investidura de la electa mandataria Michelle Bachelet, a llevarse a cabo este martes 11 de marzo.

Al acto protocolar acudió el presidente Ollanta Humala acompañado de la primera dama, Nadine Heredia, y la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas.

La cena de gala fue amenizada por una orquesta juvenil y el menú ofreció platos elaborados a base de productos típicos y vinos, según fuentes de la sede del Ejecutivo chileno.

Tras la toma de mando, la electa presidenta Michelle Bachelet tiene previsto una reunión con su homólogo peruano, Ollanta Humala, en horas de la tarde del martes.

El mandatario peruano sostuvo en la tarde del lunes un encuentro con el Vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, con quien evaluó las negociaciones de un nuevo acuerdo de cooperación en materia de seguridad y defensa bilateral.

Andina