Ollanta Humala y sus nuevos ministros

El presidente Humala y sus nuevos ministros. Castañeda Lossio habla sobre el frustrado paro de transportes. El animal nos habla sobre el delfín y la tontolina nos cuenta nuevos chistes. Y como siempre el Dr. Maestre nos adelanta el tema de Era Tabú.

El presidente Ollanta Humala nos señala las virtudes de los nuevos ministros de Defensa e Interior. Su esposa Nadine apoya su decisión.

El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, saluda que el paro de transportes se haya cancelado. También analiza la gestión de la alcaldesa Susana Villarán.

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.

¿Qué tanto sabe usted acerca del delfín? El defensor de la naturaleza nos lo cuenta. Y tontolina nos cuenta los más divertidos e inteligentes chistes.

Como siempre recibimos las llamadas del público y el Dr. Fernando Maestre, se encuentra con su clon y juntos nos adelantan el tema del día el Era Tabú.