Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ordenan que vídeo íntimo de Jennifer López permanezca en caja fuerte

efe
efe

Juez determinó que video casero donde se muestra a Jennifer López, en escenas cotidianas de pareja con su ex esposo Ojani Noa, permanezca en una caja fuerte.

Según el fallo de una juez de Los Ángeles,  el video casero de la cantante Jennifer López y su ex esposo Ojani Noa no podrá ser visto sin previa autorización de la actriz y cantante.

En noviembre de 2009, Jennifer López había demandado a su ex esposo por intentar usar parte del video en una película autobiográfica.

La decisión de la juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Ann I. Jones, se da luego de los clips enviados por correo electrónico de un socio de Noa, llamado Ed Meyer a algunos reporteros.

Aunque algunos medios de comunicación dicen que las imágenes tienen contenido sexual, tanto el abogado de López, Jay Lavely, como Ojani Noa lo han negado.

Por otro lado, Meyer aceptó borrar todos los extractos del video que había subido a Internet.


¿Robaron el material?
El Sitio web RadarOnline.com especula sobre un robo del material, cuyo autor  sería Meyer, quien se presume aparecería como coproductor del proyecto.

Según la publicación, el registro original se  habría tomado, sin el permiso de la propietaria legal, Claudia Vazquez, actual pareja de Noa.Se informó que la abogada de Vazquez envió una carta a Meyer instándolo a devolver la cinta.

JL consiguió por la vía legal frenar la distribución del video, que anteriormente un juez había autorizado, y por el que ya existían ofertas millonarias. Pero tras el robo, todo parece quedar nuevamente en nada.

Una antigua querella

López y Noa se casaron en 1997, pero su matrimonio duró sólo 11 meses. Después de más de una década de separación, la cantante demandó a su ex esposo  en noviembre del 2009, por intentar utilizar parte del video en una película autobiográfica que estaba produciendo.

En su querella, López alega que Noa violó un acuerdo de confidencialidad al querer usar el video. El caso fue apelado, pese a que una de las dueñas del video es Claudia Vásquez, actual pareja de Noa.





Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA