Otorgan reconocimiento a actores de la película Viejos amigos

Carlos Gassols, Enrique Victoria, Teddy Guzmán y el director Fernando Villarán, recibieron la estatuilla del Ministerio de la Mujer.
MIMP

Los actores Carlos Gassols, Enrique Victoria, Teddy Guzmán y el director Fernando Villarán recibieron la estatuilla del Ministerio de la Mujer, en representación de sus compañeros de elenco: Ricardo Blume y Herta Lilia Cárdenas Menacho de Gassols, también homenajeados.
 
La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, destacó el aporte de la película que promueve una visión positiva del envejecimiento, a través del arte.
 
“Viejos Amigos”
narra la historia de tres amigos adultos mayores y los problemas propios de la edad, tales como la muerte, el temor al abandono, la soledad, el deterioro cognitivo, el avance de la tecnología entre otros, así como reflejar el valor de la verdadera amistad.
 
La entrega del reconocimiento se realizó en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Persona de Edad, y contó con la asistencia de adultos mayores beneficiarios de diversos programas del Estado.