El cómico fue víctima de la delincuencia y está ofreciendo una jugosa recompensa para hallar a los culpables.
El famoso actor y comediante Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, fue blanco de la delincuencia, según denunció el artista peruano a través de su Facebook.
También acusó al presidente Ollanta Humala de estar más ocupado tratando de defender a su esposa Nadine Heredia que dedicándose a combatir la delincuencia.
TESTIMONIO
“Tengo 79 años, amo a mi Perú, pero lo que pasó hoy fue muy malo. Fui asaltado, me pusieron una pistola en la cabeza a mí, a mi hijo y a mi esposa. Estaban en 2 carros y se robaron mi carro, dinero, documentos. Creo que nuestros gobernantes están por las hue.. Sé que les pasa a todos, hoy me toco a mí”, contó Melcochita.
RECOMPENSA POR ASALTANTES
“Casi me disparan y yo ofrezco 5000 soles por la captura de los asaltantes. Creo que el señor Humala no tiene tiempo de cuidar a la ciudadanía, solo piensa en defender lo indefendible que es su esposa. Recuerden, 5000 soles por la captura de los HP que me pusieron una pistola en la cabeza, los quiero presos. Gracias y disculpen si dije algo fuerte, pero ya no podemos vivir en paz”, finalizó.
Comparte esta noticia