Marino involucrado en muerte de padre e hijo en Comas

Según el parte policial, el suboficial de La Marina estuvo presente en la pollada donde participaron los occisos, antes de que se produjera una mortal balacera.
Los fallecidos iban a bordo del taxi que manejaba el padre. | Fuente: RPP

Un miembro de La Marina de Guerra está involucrado en la muerte de un padre y su hijo, quienes fallecieron este domingo en una gresca que terminó en balacera; hecho que ocurrió en el asentamiento humano Carmen Alto, en el distrito de Comas.

Según el parte policial de la Comisaría de La Pascana, el suboficial de mar tercero Brian Junior Ángeles León, de 25 años, estuvo presente en una pollada donde participaron los occisos, el padre, Víctor Hugo Ochoa (35), y el hijo, Anthony Brian Ochoa (18). Allí se habría dado un intercambio de palabras.

Una vez terminada la actividad que habría organizado el padre y a la vez abuelo de las víctimas respectivamente, Víctor Hugo Ochoa condujo su taxi con su hijo a bordo; fue en una bodega cercana donde había gente bebiendo y donde habría estado el marino, que se desata una balacera.

En su intento por huir, el taxi que trasladaba a los fallecidos quedó empotrado en una vivienda. Un familiar quiso auxiliar a las víctimas a bordo de otro vehículo, pero los dos ya habían muerto.

El padre recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo y el hijo tuvo dos impactos, uno en el pecho y otro en el brazo derecho.

El suboficial de mar tercero Brian Junior Ángeles León fue conducido al hospital Sergio Bernales de Collique por un impacto de bala cerca al ojo. De igual forma, resultó herida -también por arma de fuego- la mujer dueña de la casa donde quedó empotrado el taxi siniestrado. La victima identificada como María Sánchez Zapata fue conducida a otro centro de salud.

¿Qué opinas?