Tras más de una semana de búsqueda, el cuerpo del menor fue hallado por su progenitor mientras se encontraba caminando por la playa de Chilca con la esperanza de encontrarlo, según informaron los familiares.
El cuerpo del adolescente de 14 años reportado como desaparecido el pasado 2 de febrero tras ingresar al mar en la playa la Ensenada, en el distrito de Chilca, en la provincia de Cañete, fue hallado por su padre, según detallaron a RPP algunos familiares del menor.
De acuerdo con la versión de los parientes, el progenitor del adolescente fue quien halló el cuerpo cuando se encontraba caminando por esta playa a las 6:00 a.m., como lo hacía todos los días con la esperanza de encontrar a su hijo.
Durante su caminata, el padre del menor vio un cuerpo flotando por las peñas, por lo que se acercó a él. Posteriormente, el hombre lo identificó por un lunar que tenía el menor en su espalda, relataron los familiares.
Tras el hallazgo, el señor llevó los restos de su hijo hasta la orilla. Luego de ello, llamó a la Policía y a la fiscal de turno para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Restos fueron velados en su vivienda en Ate
Luego del hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima, desde donde los familiares lo recogieron.
Posteriormente, los restos del menor fueron llevados hasta su vivienda en Ate, donde fue velado por sus familiares y amigos. Tras ello, el cuerpo fue trasladado al Cementerio Campo Fe, en Huachipa, para darle cristiana sepultura.
Comparte esta noticia