A través de RPP, la familia Lau Torres pidió intensificar la búsqueda del menor, que fue visto por última vez el pasado domingo, cuando fue arrastrado por la marea en la playa La Ensenada, en Chilca.
Con salvavidas y drones, continúa la búsqueda de un adolescente que desapareció el pasado fin de semana, tras ingresar al mar en la playa La Ensenada, en el distrito de Chilca, en la provincia limeña de Cañete.
A través de RPP, la familia Lau Torres pidió intensificar la búsqueda del menor, que fue visto por última vez el pasado domingo en la mañana, cuando practicaba bodyboard y fue arrastrado por la marea.
“Solamente estamos esperando, porque solo un salvavidas se comunicó conmigo y me dijo que han salido con los drones a seguir con la búsqueda”, comentó un familiar del menor.
Los familiares del adolescente solicitaron que buzos especializados se sumen a la búsqueda.
No pierden la esperanza
Los parientes no pierden la esperanza de hallar con vida al menor, por lo que piden que no cese la búsqueda.
Como se recuerda, la familia llegó el pasado domingo a la playa La Ensenada, procedente del distrito limeño de Ate, para pasar un día de esparcimiento.
Sin embargo, todo se vio alterado, cuando el menor fue arrastrado por la marea, mientras se encontraba en el mar con una tabla de bodyboard.
Comparte esta noticia