Panel publicitario municipal destrozó el parabrisas de un vehículo en Surco

El incidente ocurrió en el cruce de la avenida El Polo con Primavera. La Municipalidad de Surco se hará cargo de los daños ocasionados.
La municipalidad de Surco le aseguró a la conductora reparar los daños causados. | Fuente: Rotafono de RPP Noticias.

(Rotafono de RPP). Una conductora se comunicó con el WhatsApp del Rotafono para denunciar que en el cruce de la avenida El Polo con Primavera en Monterrico un panel publicitario de la Municipalidad de Santiago de Surco, perteneciente a la Gerencia de Administración Tributaria, atravesó su parabrisas. Una menor estaba en el asiento derechoa al momento del incidente.

La conductora, identificada como Yackeline Elvia Salazar Montoya (44), contó los hechos a la policía. “El parante del banner publicitario rompió mi parabrisas delantero, donde estaba mi hija sentada. Quedó incrustado sobre mi vidrio. Más allá de los daños materiales, no me imagino lo que hubiese pasado si mi hija resultaba herida. Es una irresponsabilidad”, dijo la agraviada.

Personal  de la Municipalidad de Surco se acercó al lugar y le dijo a la mujer que le arreglarán el parabrisas y le colocarán un chofer para que pueda movilizarse. La denunciante pidió que se tome en cuenta este caso y adopaten las medidas correspondientes para no evitar este tipo de accidentes en el futuro.