Panorama del día: Señor de los Milagros cumplió su cuarta salida procesional

El periodista Richard Cortez se refirió a la edición especial de este miércoles por la cuarta salida del Señor de los Milagros y la procesión de miles de fieles quienes lo acompañaron por las calles de Lima.

El periodista Richard Cortez se refirió a la edición especial de este miércoles por la cuarta salida del Señor de los Milagros y la procesión de miles de fieles que lo acompañaron por las calles de Lima. 

Asimismo, Cortez aprovechó para comentar las palabras del cardenal Juan Luis Cipriani durante su homilía, quien repudió los presuntos casos de abusos sexuales por miembros de la iglesia Católica, precisamente por uno de los fundadores de la comunidad Sodalicio. 

No dejó pasar la oportunidad para hacer un repaso por otras noticias importantes desarrolladas durante la mañana, como el caso de los cinco policías detenidos acusados de trasladar droga a la frontera con Bolivia. Caso repudiable, sobre todo porque, al parecer, el cabecilla de este grupo de malos efectivos sería el comandante Sandro Salinas Pinto, jefe de la Policía Antidrogas de Puno.