Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Papá Noel submarino sorprende a niños en Atlanta

El espectáculo se da en el acuario de Georgia, que presume de ser el mayor del mundo. El clásico personaje navideño bucea entre peces de colores, mantas e incluso tiburones ballena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El acuario de Georgia en Atlanta, que presume de ser el mayor del mundo, sorprende a los niños durante la Navidad con actuaciones de un Papá Noel submarino que ataviado con su tradicional traje y gorro rojos nada entre peces de colores, mantas e incluso tiburones ballena.

Los menores que acuden a este acuario observan con curiosidad al tradicional personaje navideño buceando entre los animales marinos. Cuando Papá Noel se acerca a saludarlos, los menores no dudan en responderles animadamente.

Según estimaciones, el acuario contiene más de 100.000 animales, de 500 especies diferentes. La mayoría de los especímenes fueron transportados desde Taiwán a Atlanta.

Entre sus residentes destacan cuatro tiburones ballenas jóvenes y 5 belugas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA