Sarita del Aguila Guerra y Anthony Rivera Quiroz murieron ahogados en la playa El Revés. Los equipos de rescate aún no dan con el cuerpo del joven.
Trágico final encontró una pareja de enamorados. Sarita del Aguila Guerra y Anthony Rivera Quiroz murieron ahogados en la playa El Revés, de Punta Negra. Hasta el momento, los equipos de rescate solo recuperaron el cuerpo de la primera.
Los jóvenes llevaban un año de compromiso, tras conocerse en una iglesia evangélica de Collique (Comas). De acuerdo a la familia de Sarita, ella se marchó temprano de casa para una entrevista de trabajo y después salió a visitar a su enamorado que trabajaba en una construcción en la playa.
La muchacha era la menor de cinco hermanas y según su mamá Olga Guerra, era la que más colaboraba con la casa. Mientras que la tía de Anthony, Ana Quiroz, dijo que su sobrino era un joven trabajador que ese día salió a las 6 de la mañana.
Al momento de su muerte, Sarita llevaba puesta su ropa e incluso sus sandalias, por lo que es probable que ingresara al mar para rescatar a Anthony. En la playa El Revés hay un aviso grande que alerta sobre el peligro de bañarse.
Comparte esta noticia