Mueren tres policías al caer avioneta en VMT, Miss Honduras y su hermana fueron asesinadas, Perú ganó a Paraguay 2-1.
Avioneta de la PNP se estrelló en VMT y no dejó sobrevivientes.
Una avioneta de la Policía Nacional del Perú se estrelló falleciendo sus tres tripulantes.
El coronel de la Policía, Pedro Vildoso, fue el encargado de informar que no habían sobrevivientes. Por la noche, en el lugar del accidente, el sub oficial de la Policía, Hilton Rosales Huerta, comentó lo difícil que resultaba el acceso a la zona donde la avioneta cayó, sin conocerse las causas, hasta el momento.
Al promediar las 10.40 pm. las autoridades procedieron a levantar los restos de los tres tripulantes fallecidos en el accidente que sufrió la avioneta de la Policía Nacional al precipitarse en un cerro de Villa María del Triunfo.
Los fallecidos son el mayor Manuel Martín Sánchez Morán, el teniente Luis Cancela Marquina y el suboficial Ricardo Flores Sotelo.
MUERE MISS HONDURAS
Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad,fueron halladas muertas este miércoles, informó una fuente oficial, que agregó que su cuñado, Plutarco Ruiz cometió el crimen.
"Podemos confirmar efectivamente que se trata de las dos jóvenes hermanas que están enterradas en el sector de la aldea Cablotales, Santa Bárbara", dijo el director de Investigación Criminal, Leandro Osorio, a Radio América, que transmite desde Tegucigalpa.
Perú venció 2-1 a Paraguay con nueve hombres y expulsión de Guerrero.
La Selección Peruana de Fútbol se despidió del 2014 con una victoria de 2-1 ante su similar de Paraguay en partido disputado en el Estadio Nacional, resultado que le permite terminar con balance positivo porque de nueve partidos, ganó 5 y perdió 4.
Viniendo de atrás el equipo peruano y jugando con nueve hombres, tras la expulsión de Paolo Guerrero y Yordy Reyna, se cobró la revancha del partido anterior cuando cayó 2-1 ante el equipo guaraní, que comenzó ganando en el coloso del José Díaz.